Seguimos con estos curiosos productos hechos con marihuana, y para hoy os dejo mis dos favoritos:
Este producto es inofensivo porque no contiene THC pero tiene las siguientes propiedades: es altamente regenerante y, gracias a su contenido en Vitamina E, también es antioxidante.
Sus compontes incluyen 900gr de oliva, 200gr de coco, 20gr de cera (opcional), 50gr de estearina de palma, 150gr de sosa y 400gr de agua (agua natural preferiblemente).
Si están interesados en fabricar crema de marihuana entonces deben de utilizar los siguientes ingredientes (receta irlandesa):
. 500ml de aceite de oliva
. 280ml de aceite de cáñamo puro
. 1 bloque de cera de abejas
. 28 gramos de cannabis (cualquier parte de la planta basta)
. 1 litro de agua
La crema es supuestamente beneficiosa pero puede producir cansancio así que se debe vigilar con ella.
Y, para acabar… ¡un refresco a base de nuestra planta favorita!
No es el primero, pero un californiano llamado Scott Riddel (sí, otra vez un californiano) ha creado una gama de productos que contienen entre 30 y 60 mg de THC y los cobra a 10 o 15 dólares dependiendo de la dosificación y además son mucho más suaves que otros productos rivales que pueden llegar a tener 3 veces estas cifras.
Se deben preguntar porque California suele ser el centro del mundo cuando se habla de estos productos: la legislación actual permite el uso con fines medicinales de la marihuana.
Como se puede ver, la fiebre ya está en marcha y seguramente no habrá quien la pare al ritmo que avanza: la marihuana está por todos lados y se está volviendo omnipresente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario