miércoles, 6 de mayo de 2015

Algunos datos sobre los kits de cannabis para el autocultivo

Muchas personas son las que se lanzan al autocultivo de plantas de marihuana en el hogar. En España esta modalidad es del todo legal y por eso existen growshops donde vas a encontrar todo lo necesario, desde semillas hasta iluminación pasando por kits de cannabis para el autocultivo. Básicamente los diferentes kits de cannabis que vas a encontrar son éstos:
  • Kit para cannabis de accesorios de riego. Dicho sea de paso que la marihuana puede ser cultivada tanto en exterior como en interior. Dependiendo de las condiciones climáticas de tu zona será más recomendable una u otra opción. Cada modalidad tiene unas necesidades de riego distintas así que es recomendable que preguntes en tu growshop para que te den algunos consejillos y tu planta crezca hermosa. Los kits de accesorios de riego suelen ser o de plástico o de latón y los vas a encontar más o menos sofisticados: con o sin lanza telescópica, con o sin pistola multifunción; depende de lo que necesites.
  • Kit armario del tipo dark box. Es a la marihuana lo que la capilla a la virgen, si se me permite el tono de broma. Es el lugar que vas a venerar y a cuidar. Los armarios para marihuana pueden ser de tamaños diversos, permitiendo almacenar un mayor o menor número de plantas, según. Lo mejor de este kit para cannabis es que te proporciona las condiciones perfectas para que tu planta crezca lozana y dé muchos frutos. El precio de los armario no es moco de pavo pero sin duda merece la pena la inversión. Muchos incluyen ya algunas semillas feminizadas para que inicies tu cultivo y la mayoría incorporan equipos de iluminación adecuados para que la planta crezca adecuadamente.   
  • Kits para cannabis de extracción de resina. Si estás consultando este texto ya lo debes saber: un kit de extracción de resina es la forma perfecta para conseguir tu hachís casero. Sácale todo el jugo a tu plantación.


Y con esto ya tienes lo básico para iniciarte en el autocultivo de marihuana. Los kits de cannabis te lo ponen todo lo más fácil posible para que las semillas feminizadas (preferentemente) te den sus frutos muy pronto y puedas disfrutar del autoconsumo de una planta con tantas utilidades y tanta historia como la marihuana.